domingo, 25 de septiembre de 2016

Lee quién soy

Mi nombre es Jesús Morales Morillas, tengo 14 años y vivo en un pequeño pueblo de Jaén, llamado Pegalajar. Vivo en un piso, con mi padre, mi madre y mis dos hermanos. Estudio en el instituto IES Alhajar, en de ESO. Me considero una persona humilde y muy amable.

Me gusta el fútbol, y de echo, es el deporte que más me practico, y lo suelo practicar unos 3 o 4 veces por semana. Además del fútbol, otro deporte que me gusta es el pádel, pero no lo suelo practicar muy a menudo ya que no dispongo de mucho tiempo. Otro de los deportes que me gustan es el tenis, el cual, es muy parecido al pádel.

En cuanto a las asignaturas que más me gustan, por un lado, se encuentran Historia y Geograa, ya que me encanta conocer cosas sobre la antigüedad. Otra de mis asignaturas favoritas es Educación sica, ya que, aparte de que me gusta, se me da muy bien.

Por otro, las asignaturas que me menos me gustan son, Francés, es una asignatura que se me da muy mal. Respecto a las asignaturas nuevas como son sica o Química y Educación para la Ciudadanía, espero no tener ningún tipo de problema en aprobarlas.


En cuanto a mis expectativas para este curso son superarme respecto el año pasado y sacar mejores notas. Además de mejorar mi comportamiento y mi rendimiento, para que este año no tenga ningún problema.






1 comentario: